Servicios

Servicios

Creemos que para que todas las personas prosperen, las empresas deben crecer y las economías progresar. En esta nueva era, la internacionalización de las empresas es fundamental para seguir subsistiendo y creciendo; una estrategia que nos permita adaptarnos a los altibajos de la economía nacional y global.


Nuestra misión es ayudar a las organizaciones y sus líderes a desarrollar proyectos de crecimiento y hacerlos realidad. Combinamos estrategias de éxito y tecnologías transformadoras para asesorar y apoyar a las organizaciones a innovar de manera más sostenible y lograr ganancias duraderas que puedan prosperar.

Entrada al mercado

Previo a abordar un mercado es necesario investigarlo para definir y ejecutar una estrategia en base a un análisis profundo. Brindamos estudios de mercado, análisis de benchmarking, viajes de investigación o encuestas de mercado.

Misiones Comerciales

Bien la visita agrupada de empresas al mercado o bien una sesión de reuniones virtuales con potenciales socios comerciales. Ideal para empresas en la fase exploratoria de considerar expandirse a nuevos mercados internacionales.

Agendas de reuniones

Tanto para organismos públicos como privados con vistas a reunirse con todo tipo de perfiles de interés, como instituciones gubernamentales, prescriptores o compradores. Además del formato presencial, ofrecemos el formato virtual que ha sido fundamental en tiempos de pandemia.

Comercio Electrónico Internacional

La digitalización es clave, sobre todo en estos tiempos, donde el eCommerce está creciendo a doble dígito. Los mercados nacionales e internacionales requieren estrategias de digitalización y comercialización online para adaptarse a la nueva era global: Ferias virtuales, Tienda online internacional, marketplaces o plataformas B2B.

Marketing Internacional

Para vender un producto en los Estados Unidos se deben analizar los precios, los segmentos y los canales. La etiqueta debe cumplir con la normativa de la FDA hasta el más mínimo detalle, debe ser atractiva para diferenciarse de los centenares de competidores ya presentes en el mercado y debe comunicar correctamente las cualidades del producto. La promoción debe hacerse de forma eficiente para no malgastar recursos. El precio debe fijarse acorde al mercado siguiente una estructura de precios muy definida.

Asesoramiento Legal y Calidad

Abarcamos servicios que van desde la asesoría legal para comprender las regulaciones de todo tipo de productos, implantarse en el mercado de forma virtual o presencial o la tramitación de visados hasta el apoyo en materia de calidad con respecto a registros FDA, FCE o SID, cumplimiento de la normativa FSVP, USDA u otros organismos como puede ser la OSHA, EPA y estándares de la industria.